Comunicado Institucional 2 de octubre 2020

Estimados estudiantes:

En medio de esta situación sin precedentes, nuestra finalidad primordial es proteger la salud de toda la comunidad SAE cumpliendo cabalmente con las disposiciones que han emitido las autoridades de salud y educación de nuestra ciudad y del país.
 
Al 30 de septiembre el semáforo epidemiológico Covid19, emitido por las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, indica que seguimos en naranja, por lo que las actividades en el campus no podrán reanudarse hasta que el escenario cambie a verde y las autoridades permitan y comuniquen que el regreso es seguro.

Comunicado Institucional 19 de septiembre 2020

Deseamos que este comunicado los encuentre bien al igual que a sus familias. 
 Durante el último periodo del año continuaremos ofreciendo una experiencia académica en línea, y en caso de que las autoridades de salud y educación superior lo autoricen, estaremos incorporando algunas actividades presenciales y flexibles de manera escalonada que nos permitan retomar las actividades en el campus.

Comunicado Institucional 2 de septiembre 2020

Estimado alumno:

Deseando que ustedes y sus familias se encuentren bien. La prioridad de SAE Institute México es la salud de todos los miembros que forman parte de nuestra comunidad.  En cuanto el semáforo epidemiológico se encuentre en verde y las autoridades lo indiquen, regresaremos de forma gradual a las actividades en nuestras instalaciones. En esta oportunidad queremos comunicarles sobre las acciones emprendidas desde academia para ofrecer una mejor experiencia: 

Comunicado Institucional 26 De Agosto 2020

Estimado alumno:

Deseando que este comunicado te encuentre a ti y a tu familia con muy buena salud, queremos recordarte que seguimos trabajando para que cuentes con más y mejores beneficios por ser parte de la comunidad.

Comunicado Institucional 19 De Agosto 2020

Esperamos que ustedes y sus familias se encuentren muy bien.


En esta ocasión queremos comunicarnos con ustedes en atención a las inquietudes que nos han hecho llegar sobre los momentos de incertidumbre que vivimos todos a causa de la pandemia de COVID-19 y las medidas de distanciamiento social y sanitarias que se han anunciado recientemente en nuestro país por parte de las autoridades correspondientes.

Hablemos de ti


Hoy es el mejor día para comenzar a crear. 
Atreverte a cumplir tus metas, desafiar cada obstáculo y hacer lo que no habías hecho antes.
Ahí, estaremos a tu lado.
SAE #CREATE

Comunicado 15 de junio 2020:

El departamento de Salud y bienestar es un espacio confidencial al que puedes recurrir en caso de que tengas alguna dificultad en aspectos personales como: Ansiedad, falta de motivación, estrés o estés pasando por momentos difíciles.

También es un espacio que apoya  para favorecer el desempeño académico de los estudiantes a través de: Herramientas para organizarse, mejorar su atención en clase y  autorregularse.

Comunicado 21 de junio 2020

Estimado Colaborador:

Esperando que este comunicado te encuentre bien al igual que toda tu familia, te queremos comunicar lo siguiente:

En el contexto de la contingencia sanitaria que hemos vivido los últimos 2 meses, el gobierno de la Ciudad de México ha decidido mantener el Semáforo Epidemiológico en Rojo y ampliar el período de distanciamiento social, por lo menos hasta el 15 de junio.

Comunicado Oficial 14 de mayo 2020:
Esperando que este comunicado los encuentre bien de salud, al igual que a sus familias, me dirijo a ustedes ya que como saben nos encontramos atravesando momentos inéditos y enfrentando retos sin referente previo ni en México, ni a nivel global. Para todo ello, en SAE hemos definido tres líneas prioritarias:

Comunicado 24 de abril 2020:

Nuestra prioridad es la salud de todos y el compromiso fundamental es la continuidad de la formación profesional así como la correcta operación de nuestra institución.

Estamos conscientes que a nivel mundial, la situación social, educativa y económica están atravesando por una etapa complicada, derivada de la crisis de la pandemia de la COVID-19 y que esta nueva realidad está afectando familias en todo el mundo, incluyendo familias que forman parte de nuestra comunidad SAE.

Comunicado Institucional 1.º de abril:

Todos somos SAE, somos una comunidad, y ante las dificultades que estamos atravesando, entendemos que sólo podemos salir adelante si continuamos juntos, apoyándonos unos a otros con empatía y garantizando una mejor comunicación; por lo que queremos ofrecerles las siguientes certezas en el ámbito académico y financiero:

Comunicado Institucional 28 de marzo:
Sé que han sido días difíciles para todos, de grandes retos, pero también de grandes oportunidades para mejorar. Quiero decirles que no hemos dejado de investigar, recopilar información y planear los siguientes pasos con el fin de mantener informada a nuestra comunidad de estudiantes y padres de familia. Tengan en cuenta que cualquier comunicado de carácter oficial se les hará llegar vía correo electrónico o será publicado en los canales oficiales de SAE Institute México, así como en la página de internet.