Comunicado Institucional 22 de septiembre de 2021

Estimada comunidad estudiantil y docente:

Espero que al leer el presente se encuentren gozando de salud. Quiero expresarles mi más profundo reconocimiento por el esfuerzo que han puesto para sacar adelante sus estudios. Con toda certeza hemos tenido una etapa compleja a nivel mundial en diversos sentidos. Sin embargo, hoy continúa siendo una prioridad el cuidado de la salud en la comunidad SAE. Es por ello que guiados por esto he querido compartirles que nos estamos preparando para que el último trimestre del año sea en una modalidad híbrida.

Bajo esta modalidad podremos aumentar las sesiones prácticas presenciales y continuar con las sesiones a distancia. Estamos preparando los escenarios, docentes y equipo académico que estaremos atendiéndoles de forma puntual, y con las medidas de salud requeridas. En breve podremos compartirles más información. Estén atentos porque pronto ¡podremos volver al campus de forma gradual!


Saludos cordiales.



Gerardo Ramírez Beltrán
Director Académico 
SAE Institute México 

Comunicado Institucional 7 de junio de 2021

Estimada comunidad estudiantil y docente:

Este 7 de junio reanudamos las actividades escolares de manera presencial en nuestras instalaciones después de más de un año de haber bajado las cortinas en el campus central y migrado nuestras clases a la virtualidad.

De acuerdo con lo recomendado por las autoridades de salud y del Gobierno de la Ciudad de México, nos preparamos para que nuestro regreso voluntario se apegue a las medidas sanitarias requeridas para que la enseñanza y convivencia de nuestra comunidad estudiantil se desarrollen eficientemente.

En cada una de nuestras instalaciones se mantiene la limpieza constante del equipo mobiliario, además de la adecuación de despachadores de gel antibacterial, separadores de acrílico en las mesas comunitarias, lámparas ultravioleta para sanitizar espacios vacíos, así como el uso obligatorio del cubreboca y reforzamiento de la sana distancia.

Consulta las medidas sanitarias en nuestro campus.

En SAE México estamos comprometidos con la salud y aprendizaje de nuestra comunidad estudiantil y cuerpo docente.